NUESTROS VIAJES

 

NUESTROS VIAJES

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO...

Todos necesitamos vacaciones. Desconectar de la rutina es terapéutico, por eso AFASAME viaja todos los años a algún sitio dejando sus preocupaciones en casa. ¿Te apuntas?

REQUISITOS PARA VIAJAR CON NOSOTROS.

 

* Ser socio de AFASAME.

 

* Acudir con regularidad a las actividades durante un periodo de 6 meses (o más) previo al viaje.

 

* Aportar todos los documentos, informes y anexos en el plazo establecido.

A DÓNDE HEMOS VIAJADO YA...

* Londres (Inglaterra). Verano del año 2008

 

Fue nuestro primer viaje. decidimos el destino entre todos los viajeros (Leticia, JuanRa, Juan Carlos, Miguel Ángel R., Antonio C., Antonio L., dos socios de una asociación vecina y Ana).

 

Visitamos todo lo que pudimos y nos cansamos de tanto andar y andar conociendo la ciudad.

 

Éste ha sido el único destino internacional, pero no descartamos escaparnos de nuevo al otro lado de las fronteras españolas: Berlín, Paris, Roma,... ¿quién sabe?

* Tenerife (Islas Canarias). Verano del año 2009

 

¿A quién no le apetece un poco de playa? No hay destino más tranquilo. Un hotel con pensión completa, visita al teide, escapadas diarias a la playa para tomar el sol y refrescarnos en el agua salada, compras en mercadillos callejeros y en tiendas de souvenirs. ¿Se puede pedir más?

 

Esta vez se apuntaron nuevos viajeros que no se habían atrevido con Londres y otros tantos repitieron tras el éxito londinense: Leticia, JuanRa, Antonio C., Miguel Ángel R., Antonio L. y Ana eran veteranos, Alfonso, Jaime, Salvador y Bea se atrevieron a volar hacia la playa.

* Noja (Cantabria). Verano del año 2010

 

El año 2010 convenció a un miembro de AFASAME a animarse finalmente a viajar con nosotros: Marta se decidió por fin, después de llevar pensándolo muchos meses. Ella es una chica de montaña y, como no podía ser de otra manera convenció a sus compañeros a sumarse a la fiebre del norte. Allá nos fuimos a pasar una semanita en un hotel de la costa cántabra.

 

Sin duda lo mejor de este viaje fue el fantástico trato que recibimos en el hotel. No nos olvidaremos de las torrijas que nos preparaban de postre... Se me hace la boca agua al recordarlo. Aprovechamos una escapada a Santander para conocer unas simpáticas focas... ¿o eran leones marinos? y otros graciosos animales.

 

Josepe, Antonio C., Bea, Marta, Alfonso, Jaime, Leticia y Ana fue el grupo viajero esta vez. Parece que los viajes gustan porque hay algunos que repiten, ¿eh?.

* Gijón (Asturias). Verano del año 2011

 

El grupo compuesto por Marta, Bea, Alfonso, Jaime, Benja, Leticia y Ana pasó unas fantásticas vacaciones alejados del estrés y el ruido de la capital.

 

Disfrutamos del acuario, de partidos de fútbol en la playa, visitamos pequeños pueblecitos costeros, paseamos por paseos marítimos y hasta nos dio tiempo de ir al cine a ver al oso panda "Jimy Poo" hacer artes marciales.

 

También tuvimos ánimos para salir a conocer la marcha nocturna de la pequeña ciudad, eso sí, nos pedimos nuestros refrescos, nuestras cervezas SIN ALCOHOL y nuestros tecitos.

 

* ... Este verano... ¿Te vienes?

 

Con la colaboración de: